Institución

Les damos la bienvenida a la nueva Web de la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de la Provincia de Valencia, una clara apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías. Aquí podrá encontrar toda la actividad desarrollada por FEGREPPA: Cursos, subvenciones, congresos, jornadas, circulares, tramitaciones, convenios, acuerdos de compras, promociones del sector y campañas de publicidad…Se trata de acercarle esta información, actualizada cada día, con el fin de que nos tenga más cerca si cabe.

La Federación participa en múltiples ámbitos de la sociedad y usted debe ser el primer beneficiario de nuestras actuaciones. Porque todas y cada una de nuestras actuaciones están dirigidas a mejorar la situación del profesional de la panadería y pastelería artesana y defender los productos artesanos entre los consumidores y administraciones públicas.

Si navega por nuestro espacio web, comprobará que existen multitud de posibilidades y enlaces de contacto con los diferentes departamentos de FEGREPPA. No se lo piense. Consulte, pregunte, demande. Estamos a su servicio.